DIOMEDES DÍAZ

Sin perder tiempo: el hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayán, ya le consiguió reemplazo a Rolando Ochoa

Se trata de un conocido acordeonero de ilustre apellido en el mundo del vallenato.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:22

La noticia de la separación formal como grupo de uno de los hijos de Diomedes Díaz, el cantante Elder Dayán Díaz, de Rolando Ochoa, su socio musical, generó hace unos días un sismo en el mundo del vallenato. 

No es para menos, pues los jóvenes conformaban uno de los duetos de la industria más destacados, habiendo conseguido éxitos totales, tal como lo fue el tema "Amantes", el más sonado del género en 2019. 

Elder Dayán, uno de los hijos de Diomedes Díaz que ha seguido sus pasos como cantante, ya le consiguió reemplazo a Rolando Ochoa

Sin embargo, y aunque no es fácil sustituir a un acordeonero del calibre de Rolando Ochoa, Elder Dayán no se ha quedado ni corto ni perezoso y rápidamente ha retomado el rumbo de su carrera musical y poder seguir adelante tras esta ruptura artística. 

Y es que no le ha quedado otra al descendiente de Diomedes Díaz, quien ya tiene confirmada una serie de conciertos que no puede eludir, por lo que su mánager ha resuelto contratar a un conocido acordeonero de ilustre apellido. 

Luego de estar juntos como dupla musical desde 2017, el acordeonero Rolando Ochoa y Elder Dayán decidieron separar sus rumbos artísticos hace unos días

Se trata de Lucas Dangond, otro excelente ejecutante musical, acompañante y primo de Silvestre Dangond, quien tuvo la aprobación del mismo Silvestre y de su mánager, Carlos Bloom, para que toque ahora con el familiar de "el Cacique de La Junta"

El nuevo reemplazo de Ochoa será el conocido acordeonero Lucas Dangond, primo y acompañante de Silvestre Dangond

No obstante, se ha conocido que esta sociedad artística será provisional, pues Elder y Lucas tocarán juntos por el momento nada más este fin de semana en conciertos que se llevarán a cabo en Medellín, ciudad en donde habita Lucas. 

Sin embargo, no se descartaría la posibilidad de que el pariente de Diomedes Díaz y su nuevo acordeonero extiendan un poco más su colaboración, ya que Lucas es un amplio conocedor del repertorio de Elder, con quien incluso ya ha colaborado en alguna ocasión, un gran punto a favor. 

Así, Elder Dayán al parecer ha dado rápido la vuelta a la página de esta muy sonada separación de Rolando Ochoa, un quiebre que no ha estado exento de alguna polémica e indirectas entre ambos excompañeros musicales.

Otras Noticias