DANIELA OSPINA

Empoderada: Daniela Ospina se luce en su faceta como empresaria y lanzó esta nueva colección

Con su nueva línea, la modelo apunta a un público en especial para su producto.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:59

Daniela Ospina ha demostrado con creces ser una multifacética mujer y digna representante de los tiempos modernos, presente en el que las féminas se han empoderado y han conseguido abrirse de a poco espacios que otrora les estaban negados en el campo profesional. 

Así, la nacida en Itagüí no solo se ha destacado como modelo, sino que también es una importante influenciadora en las redes y una atleta de alto nivel, específicamente dentro del voleibol, sin dejar de lado su faceta como madre de Salomé. 

Daniela Ospina alcanzó un nuevo logro, esta vez en su faceta como destacada empresaria deportiva

No obstante lo que ya es una vida atareada y llena de proyectos, Daniela Ospina también es la creadora y dueña de su propia empresa, Danfive, una marca de outfit deportivo cuyo perfil en Instagram cuenta con más de 239 mil seguidores. 

Ahora, justamente en esta faceta empresarial, la ex de James Rodríguez se ha valido de las redes sociales para anunciar por todo lo alto el lanzamiento de la nueva línea deportiva de su marca, un logro que expresó con felicidad desde su Instagram

La modelo es ejemplo de superación y empoderamiento, además de ser poseedora de múltiples talentos

Hoy quiero darle la bienvenida a 'Soul', una nueva colección que definitivamente inspira. ¡Los invito a dejarse llevar de su alma y a enamorarse como yo de esto que llega!

Para mostrar la indumentaria que forma parte de esta nueva colección, la ex de Harold Jiménez sirvió ella misma de modelo para estos novedosos diseños, luciendo radiante como siempre y en mejor forma física que nunca. 

La hermana de David Ospina, además, apunta a un público específico como destinatario de esta nueva línea deportiva, pues según el posteo los diseños reflejan a "la mujer fuerte, soñadora y mágica"

Así, Daniela Ospina se reafirma como una de las personalidades más polifacéticas en el mundo del entretenimiento colombiano y como una mujer empoderada, independiente, visionaria y exitosa. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias