JHONNY RIVERA

Conmovedor: Jhonny Rivera se lanzó bajo la lluvia para darle un poco de consuelo a una triste mujer

El cantante tuvo el mejor gesto.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:56

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos entre el público colombiano, y esto sucede por varias razones. Una de ellas, quizás la principal, es por sus continuos gestos solidarios.

En el día de ayer por ejemplo, el cantante compartió mediante sus redes sociales, la bonita acción que tuvo para con una señora que se encontraba desamparada. Según relató, solicitaba ayuda para su perrito que estaba herido, y al enterarse no dudó en acudir a su rescate.

Familia esta historia me conmovió mucho.

Comienza diciendo el padre de Andy en su publicación, donde sube un video del momento exacto en que se encuentra con la mujer y, por supuesto, su emotiva reacción al tenerlo frente a ella.

Posteo de Jhonny Rivera

Lamentablemente, la atención para la mascota de la mujer no pudo darse a tiempo, y el animal falleció, pero eso no impidió que el ídolo popular quisiera verla y acompañarla en este difícil momento, llevándole un poco de alegría y además un tierno regalo.

"Quise llevarle un poco de consuelo"

Jhonny Rivera no dudó en montarse a su carro, y emprender viaje hacia la casa de aquella dolida señora. Grabó prácticamente todo el camino, profundizando en la historia y por qué se había sentido tan conmocionado al saber de lo sucedido. Al llegar a la puerta con un enorme oso de peluche, todo fueron lágrimas y emoción.

No es la primera vez que el cantautor realiza un gesto solidario, de hecho es muy común que lo haga y lo muestre a sus seguidores, pero este en particular caló hondo en los corazones de sus fanáticos, que se vieron sorprendidos ante la intrépida decisión que tomó.

Semanas atrás, el famoso había sorteado entre sus admiradores abultadas sumas de dinero, algo que se sabe nunca viene mal, mucho menos en medio de la crisis económica que originó la pandemia.

Pero particularmente, la mayoría de las acciones benéficas que suele tener Jhonny Rivera están vinculadas con personas muy necesitadas o centros de ayuda, de rehabilitación y cuidado para animales.

Otras Noticias