Jennifer Lopez

Una producción radiante: Jennifer López protagonizó una campaña donde relució toda su belleza

La actriz se convirtió en la cara de una reconocida marca de zapatos.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:07

Siguiendo con sus constantes publicaciones dedicadas a la línea de productos que promociona bajo su nombre, Jennifer Lopez hizo público un nuevo lanzamiento dedicado a su faceta de empresaria.

La norteamericana que recientemente había realizado una serie de posteos dedicados al Día Internacional de la Mujer; mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, una producción de fotos que corresponden a su más reciente trabajo publicitario.

La más reciente campaña de DSW con la cara de Lopez

Jennifer Lopez se convirtió en la cara de la temporada primavera de DSW, la reconocida marca de calzados. Recientemente, lanzó sus nuevos modelos a través de spots publicitarios.

Aunque muchos la siguen asociando a su propia cadena de productos de belleza, la actriz también se dedica a protagonizar campañas para diferentes empresas.

No caben dudas, que la cara de Jennifer Lopez es una de las más solicitadas por las compañías de productos femeninos. Con los años, la popular intérprete de “Let’s Get Loud” se convirtió en una de las mujeres más influenciables del mundo del espectáculo y sobre todo en el ámbito de la moda.

La cantante será el rostro de toda la temporada de calzados

Por su parte, la artista también comercia sus propios productos de belleza conocidos como “JLO Beauty”.

Días atrás, Jennifer Lopez había presentado un adelanto en su cuenta oficial sobre la campaña que estaba promocionando para DSW. Pero finalmente se decidieron por tenerla como la cara principal de la firma, por lo que se espera que siga compartiendo las próximas colecciones de las siguientes temporadas.

Mientras tanto, la actriz sigue con su propia línea de cosméticos

Recientemente, la modelo compartió una serie de historias que involucraban a sus hijos, los mellizos que tuvo junto al cantante Marc Anthony. Ambos cumplieron años y lo festejaran junto a reconocidas figuras como Lenny Kravitz.

Otras Noticias