MARIANA GÓMEZ

Un flow de reina: Mariana Gómez se lució con una súper pinta y alardeó un exclusivo y fino accesorio

La actriz es una de las intérpretes colombianas más destacadas de la actualidad.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:48

Mariana Gómez asaltó el cielo de la popularidad desde su recordada participación en "Loquito por ti", la producción de Caracol Televisión de 2018 en la que interpretó el doble papel de "Daniela Botero" y "Martha". 

Desde entonces, la oriunda de Medellín no se ha bajado de ese nivel de aprobación y admiración del público televidente no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica, quienes fueron testigos en ese mismo 2018 del debut actoral de la estrella en "La reina del flow". 

Mariana Gómez, reconocida por su carisma y estilo al vestir, dio otra demostración de elegancia y look acertado en una reciente foto en Instagram

Y si algo ha acompañado hasta ahora a la cantante en su corta pero fructífera carrera, además del cariño del público y de su calidad como artista, es su belleza y carisma, cualidades que demostró sobradamente la famosa en una foto reciente en Instagram. 

Y es que Mariana Gómez no dejó pasar la ocasión para hacer algo que no muchas veces acostumbra, tomarse una selfie, pero lo que realmente destacó fue su tremenda pinta y un lujoso y exclusivo accesorio de marca con el que se dejó ver. 

La actriz alcanzó la popularidad total en 2018 por su rol protagónico en la telenovela de Caracol Televisión "Loquito por ti "

En el caso de su look, la estrella de 28 años se lució con un atuendo elegante sin perder originalidad al alardear un bello abrigo con aires en diseño de animal print que combinaba a la perfección con jean y top oscuros. 

No obstante esta destacada pinta, lo que realmente se habría robado la atención del millón de admiradores de la actriz de "Chichipatos" fue la delicada y lujosa cartera de marca Yves Saint Laurent que presumió en la imagen, un costoso diseño de la casa francesa que estaría por el orden de los 6 millones y medio de pesos, un real lujo. 

La nacida en Medellín alardeó su pinta y chicaneó una costosa cartera Yves Saint Laurent

Los admiradores de Mariana Gómez habrían quedado suspirando con el imponente look con el que se dejó ver, demostrando por qué es una de las actrices con más llegada entre los amantes del entretenimiento al recibir casi 40 mil "me gusta" y decenas de comentarios halagadores de parte de los incondicionales fans de una reina a la que le sobra el flow. 

Otras Noticias