DIOMEDES DÍAZ

Sigue los pasos de su padre: así luce la única hija de Diomedes Díaz que se volvió cantante

Sielva María Díaz avanza en su carrera artística.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:06

Como muchos saben, Diomedes Díaz fue hombre de muchas mujeres y fue con 11 de ellas con las que tuvo 28 hijos reconocidos. Aunque toda su familia vive muy acomodada gracias al trabajo que realizó con la música, muy pocos siguieron el camino de su padre.

La única hija mujer que continuó con el legado es Sielva María Díaz, la heredera que el artista tuvo con Silvia Salcedo, uno de sus grandes amores venezolanos, un país que fue casi como su segunda casa.

Sielva María Díaz, la hija de Diomedes Díaz que continua con su legado

Aunque la joven se autodenomina en sus redes sociales como “cantante en formación”, no quedan dudas que los genes del vallenato están en ella y que tendrá una carrera increíble al igual que el músico.

La hija de Diomedes Díaz es parte de una agrupación musical como corista y está recién comenzando con las primeras presentaciones, de las que va mostrando los avances en su cuenta personal de Instagram.

Además de estar creciendo en el mundo artístico, Sielva María también se está convirtiendo en una influencer, ya que hace diferentes promociones de los productos que utiliza en la red social del corazón.

La heredera de Diomedes Díaz supo crear su propia familia. Es por eso que le agradece en varias de sus publicaciones a su esposo y a su hijo por acompañarla en este gran camino que emprendió.

Sin lugar a dudas, pasará muy poco tiempo para que la incipiente artista se convierta próximamente en una gran celebridad, como lo fue su padre, ya que le sobra talento.

Otras Noticias