MARÍA MÓNICA URBINA

Nadie se lo esperaba: la hija de María Mónica Urbina descrestó con su belleza en una postal inédita

Manuela Vélez publicó una asombrosa fotografía.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:28

Muchos recordarán a María Mónica Urbina por su pasado en el modelaje y por representar a Colombia en distintos eventos de belleza.

En esta oportunidad, ha sido nada más y nada menos que su hija, Manuela Vélez, quien ha dado de qué hablar, luego de postear una fotografía en sus redes que no ha pasado desapercibida.

María Mónica Urbina y su hija lucen hermosas

Y es que la hija de la modelo se ha dejado ver nada más y nada menos que en un traje de playa con el que dejó en evidencia que ha heredado el porte de reina de su madre.

Aunque las redes sociales de la joven se encuentran bloqueadas, la imagen ha salido a la luz y ha asombrado a todos por el increíble porte con el que cuenta la joven hija de la nacida en Riohacha.

Ella es Manuela Vélez la bella hija de la modelo

En la postal de la descendiente de María Mónica Urbina, se la puede ver luciendo además del traje de playa, unas gafas oscuras y una gran sonrisa, mientras al fondo se observa una gran vista de un paisaje montañoso.

La instantánea de la joven de 26 años consiguió más de dos mil likes y decenas de comentarios en los que la alaban por su gran físico.

Con esta postal, la joven asombró a sus seguidores

Hay que destacar que hace pocos días, la hija de María Mónica Urbina se graduó de abogada, esta sería la razón por la cual se encontraba celebrando y fue captada en esta sorprendente postal que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Otras Noticias