DIOMEDES DÍAZ

Detalles inéditos: los polémicos problemas de Diomedes Díaz con la Justicia que pocos conocieron

Una vida marcada por los conflictos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:07

La popularidad de Diomedes Díaz comenzó en el año 1975 y fue hasta el último momento que se mantuvo en la cima. Incluso, dos días antes de perder la vida, el artista había despedido el año 2013 en un show que realizó en una reconocida discoteca.

A pesar de que su carrera musical siempre fue muy elogiada, su vida privada estuvo marcada por desafortunados sucesos, ya que el cantante llevaba sus días como una típica celebridad, donde los excesos nunca estaban ausentes.

Esta manera de vivir hizo que el público se divida entre los que halagaban su profesión, separando su forma de actuar y los que directamente despreciaban a “El Cacique”.

Los conflictos que afectaron en la vida de Diomedes Díaz

Es indiscutible que Diomedes Díaz fue el gran creador de grandes éxitos, aunque tampoco se puede negar que estuvo en medio de varios escándalos que ensuciaron su repertorio.

Ejemplo de eso, han sido el fallecimiento de Doris Adriana Niño, la ausencia en algunos de sus shows, el embargo de bienes y las presentaciones del compositor en las que no se encontraba en el mejor estado.

Diomedes Díaz fue condenado a 12 años de prisión por ser considerado el culpable de la dudosa muerte de Doris Adriana, quien fue una de sus parejas sentimentales y perdió la vida, luego de pasar la noche con el músico. Quien también estuvo involucrada en este hecho fue su última mujer, Consuelo Martínez.

El cantante junto a Doris Adriana Niño

Otro acontecimiento judicial que perjudicó la carrera del cantante de vallenato fue el incumplimiento de varias presentaciones que estaban pautadas en Sincelejo. Razón por la cual, la alcaldía prohibió que realice shows en su territorio.

El profesional fue prohibido en varias ciudades

No solo fue a nivel familiar que Diomedes Díaz tuvo inconvenientes con sus bienes, sino que también fue embargado por uno de sus exrepresentantes, tras el incumplimiento de los contratos.

Germán Benedetti, el exrepresentante que embargó al artista

Finalmente, los excesos también le jugaron una mala pasada al intérprete luego de llegar a un recital en muy mal estado y totalmente retrasado. Una situación que provocó que fuera prohibido en la ciudad de Cali.

Otras Noticias