AÍDA VICTORIA

De no creerse: el pedido que Aída Victoria le hizo a su suegro para su recién anunciado matrimonio

La influenciadora sorprendió a todos recientemente con su aviso de próxima boda.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:08

Aída Victoria tomó por sorpresa a toda Colombia y a las redes al anunciar en un vivo de Instagram reciente sus planes de matrimonio con su novio, el venezolano Lumar Alonso, quien le lleva 18 años de edad a la famosa. 

La joven de 22 años parece dispuesta a convertirse en la nueva reina de las noticias en el mundo del entretenimiento nacional, pues no ha terminado de pasar el escándalo por las críticas recibidas al reemplazar temporalmente a Elianis Garrido en "Lo sé todo" cuando ahora anuncia lo que, en sus palabras, será su pronta boda con Luma, una información que reposteó la cuenta de 'Rastreando famosos'. 

Aída Victoria se ha convertido en una de las fuentes de noticias más sonadas del entretenimiento nacional en el presente

Justamente, y para seguir en la tónica de lo que será su casamiento, Aída Victoria ahora ha revelado en sus historias una petición dirigida a su suegro, algo que desde ya estaría representando colocar en un compromiso al padre de su novio. 

La influenciadora de 22 años y su futuro esposo, el venezolano Lumar Alonso, de 38 años de edad

Y es que, fiel a su estilo desenfadado, la hija de Aída Victoria Merlano respondió inquietudes de sus seguidores en Instagram y comentó, medio en broma y medio en serio, lo que espera de su adorado padre político para lo que será su seguramente fastuosa ceremonia de boda

Hasta ahora los novios cubriremos los gastos del matrimonio, pero si mi suegro hermoso, a quien tanto amo, quisiera demostrarme su amor en efectivo, yo no me molesto. 

Cabe destacar que en otra de sus historias, la modelo señaló que se siente totalmente preparada para casarse, ya que lleva una vida consolidada de pareja con Lumar y comparten el día a día de ambos, por lo cual lo único que le falta es un papel que legalice la unión. 

De esta manera, Aída Victoria sigue siendo tendencia actual en nuestra farándula criolla y va generando expectativa para este importante suceso que se realizaría en Venezuela, matrimonio al que la diva digital asomó la posibilidad de que asistiera su madre gracias a un "permiso exclusivo". 

Otras Noticias