SARA URIBE

Como una niña: Sara Uribe se divirtió junto a Jacobo con algo que muchos querrían tener en su jardín

La presentadora compartió un peculiar momento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:23

A pesar de tener muchos detractores, si hay algo que sabe hacer Sara Uribe, es divertirse a lo grande.

En muchas oportunidades la nacida en Medellín ha tenido que lidiar con mensajes en su contra, sin embargo ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para hacer caso omiso a los mismos y seguir adelante.

Sara Uribe no hace caso a sus detractores

Es por esta razón que la modelo recurre a sus redes sociales y demuestra lo bien que la pasa a pesar de todos estos mensajes en contra.

Sara Uribe ha dejado en evidencia una vez más que ella vive su vida sin importar el qué dirán, y lo demostró a través de las historias en su cuenta personal de Instagram donde no pasó desapercibida.

Y es que la expareja de Fredy Guarín ha retrocedido en el tiempo y ha recordado su infancia divirtiéndose como una niña sobre nada más y nada menos que en un trampolín.

Obviamente, la presentadora de televisión no se encontraba sola, pues estaba acompañada de su pequeño hijo Jacobo quien entre risas y saltos no paraba de divertirse.

Sara Uribe ha convertido sus redes sociales en la ventana a las “aventuras de Jacobo”, pues suele publicar algunas de las actividades del pequeño, la cuales sus admiradores tanto disfrutan.

Hace unos días la artista llamó la atención de todos al demostrar el talento de su hijo a la hora de bailar, pues a pesar de su corta edad, ya tiene un buen desenvolvimiento que los asombró a todos.

Otras Noticias