CARMEN VILLALOBOS

Al natural: Carmen Villalobos chicaneó sus lujosas vacaciones desde un paradisíaco lugar

La actriz prácticamente opacó la hermosura del paisaje.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:02

Todo indica que Carmen Villalobos sabe perfectamente cómo equilibrar el tiempo entre su ajetreado trabajo y un merecido descanso.

Ayer sin ir más lejos, la diva paisa podría haber causado palpitaciones en más de un seguidor, con esta despampanante imagen de un día de relajación en medio del paraíso.

La esposa de Sebastián Caicedo se lució como nunca, en un vestido de playa color magenta, que resaltaba entre la belleza natural del hospedaje que eligió Carmen Villalobos para pasar su fin de semana.

Postal del fin de semana en el paraíso de Carmen Villalobos

Una experiencia definitivamente única y diferente.

Así calificó la protagonista de la remake de "Café con aroma de mujer" su estadía. Aunque el disfrute parece haberle durado poco, ya que por supuesto hoy debió retomar la rutina.

En el excéntrico hotel que seleccionó Carmen Villalobos, la habitación era un domo transparente, desde la cual podía apreciar el verde paisaje que la rodeaba, digno de envidiar.

La guapísima Carmen Villalobos se mostró más que feliz, aunque un detalle llamó la atención y es que fue allí acompañada tan solo por sus mascotas.

Otras Noticias