MARY MÉNDEZ

Mary Méndez fue comparada con una Barbie gracias a una osada fotografía en vestido de baño

Dejó sin palabras a todos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:00

Las cámaras y Mary Méndez se llevan de maravilla, y la mejor muestra de ello son sus excepcionales sesiones de fotos, justo como la que acaba de compartir recientemente en su perfil de Instagram, en donde, entre los muchos elogios recibidos, fue comparada con una muñeca Barbie.

En vista de la trabajada figura de la influencer, rápidamente sus admiradores se rindieron ante ella con su bañador, el cual fue todo un éxito, y tan solo basta con leer los comentarios para darse cuenta de ello.

Mary Méndez cautivó a todos con este look en sus redes sociales

Todo se produjo gracias a una entrevista que Mary Méndez concedió a la revista Forbes Colombia. Sin embargo, lo que se llevó toda la atención realmente fue el resultado final de las imágenes tomadas por Hernán Puentes, a quien le agradeció por maravillosas postales.

“Gracias por ser el mago de la fotografía”, escribió la presentadora al mencionado fotógrafo, quien capturó una de sus postales más exitosas en Instagram recientemente.

“Barbie”, escribieron múltiples fanáticos, quienes quedaron impactados por las similitudes entre la nutricionista y la reconocida muñeca, y es que los resultados de sus incesantes ejercicios se pueden apreciar a simple vista.

Sus fans reaccionaron masivamente en su Instagram.

El vestido de baño de color rosado de Mary Méndez dejó sin palabras a muchos, el cual generó una ola de emojis en la reciente foto de la instagramer, quien chicaneó, como siempre suele hacer, su envidiable figura.

En cuanto a quienes le piden que revele su secreto para mantener esa figura, la modelo siempre ha sido muy clara en relación a estas peticiones. Y es que constantemente comparte el tipo de alimentación y ejercicio que realiza, pues solo así garantiza sus mismos resultados.

Otras Noticias