ANDREA TOVAR

Cuánta dulzura: Andrea Tovar compartió una foto de su hija y su madre en medio de la naturaleza

La modelo disfruta y pasa un tiempo con su familia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:09

Recientemente, Andrea Tovar se convirtió en madre de Lorenzo, quien llegó para completar la familia que la modelo ya poseía junto a su esposo Julián Guillermo y la pequeña Elena.

Así, las redes sociales de la nacida en Quibdó se han llenado de fotos de los dos niños, lo que causa gran ternura entre su más de un millón de seguidores que posee en Instagram.

La reina de la belleza formó una familia junto a Julián Guillermo

En el día de ayer, el protagonista del posteo de Andrea Tovar fue el bebé, ya que su madre subió una foto con él en brazos y le dedicó un tierno mensaje.

Pero ahora le llegó el turno a Elena, pues la reina de belleza compartió una serie de instantáneas en las que aparece junto a sus abuelas y en medio de la naturaleza, mientras disfrutaban de un paseo al aire libre.

La modelo compartió una tierna foto junto a su bebé

Si bien Andrea Tovar no aparece en las postales junto a su hija, su madre y su suegra, las mismas consiguieron más de 11 mil likes en poco tiempo, ya que su heredera acaparó todas las miradas con su lindo vestido rosa.

Una vuelta con las abuelas. No saben cómo han disfrutado este paseo.

La hija de Andrea Tovar disfruta pasar tiempo con sus abuelas

Con este mensaje, no quedan dudas de que la Señorita Colombia 2015 atesora estos momentos en los que puede compartir tiempo con su familia, a medida que crea hermosos recuerdos.

Otras Noticias