KAREN MARTÍNEZ

Pero qué look: la pinta de Karen Martínez con la que derrochó elegancia y estilo en las redes

La belleza y clase de la presentadora maravilló a sus admiradores.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:07

Karen Martínez ha labrado una carrera propia a fuerza de talento y belleza, algo que le ha permitido ser conocida no solamente por ser la esposa del cantante Juanes. 

Justamente, la belleza de la presentadora ha quedado en evidencia en una reciente publicación suya en la que su apariencia se llevó los mejores comentarios y opiniones de parte de su tropel de admiradores. 

Karen Martínez, sinónimo de belleza y clase, descrestó con su look en una foto publicada en Instagram

Y es que la nacida en Cartagena maravilló con un súper look en una foto en la que derrochó elegancia y buen gusto, con lo que dio una clase de estilo y dejó en evidencia el porte regio que ostenta a sus 41 años de edad. 

La presentadora se ha lucido en la cuarta temporada de "Factor X"

Con un hermoso vestido ideal para una ocasión nocturna, Karen Martínez dictó una clase de etiqueta al lucir la mencionada prenda, un bello diseño con mangas largas abombadas y en tela de azules y dorados, todo un lujo. 

Algunas reacciones de los usuarios ante la hermosa pinta que chicaneó la modelo

Los seguidores de la modelo aplaudieron virtualmente en forma de halagos a la famosa, quien también dejó ver en la destacada postal unos finos collares que también se habrían llevado la atención de sus fans. 

Es de señalar que Karen Martínez habría cosechado muy buenas críticas con su trabajo como una de las animadoras de "Factor X", programa de RCN en el que se habría lucido al sustituir en esta cuarta temporada a la también bella y talentosa Andrea Serna. 

Otras Noticias