FARINA

Un gran regreso: Farina reveló en sus redes que vuelve a la actuación y protagonizará una película

La cantante será estelar en la producción escrita por un famoso guionista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:29

Desde su salto hacia el éxito en 2005 tras su participación en "El Factor X", Farina se ha encargado de alimentar su propia leyenda, al ser pionera de la música urbana en Colombia y Latinoamérica. 

El talento de "la Nena Fina" ha quedado demostrado de sobra a nivel musical, pero la cantante también ha incursionado en el mundo de la actuación, tal y como lo hizo en 2011 cuando participó en la serie mexicana "Tres milagros". 

Farina vuelve a la actuación y por todo lo alto al ser la protagonista de una cinta con temática musical y social

Ahora, la nacida en Medellín ha dado motivos de alegría total a sus admiradores luego de anunciar su retorno a la actuación y por la puerta grande, pues será protagonista de una película a dirigir por el reconocido actor y director dominicano, Frank Perozo. 

Se trata de "Flow Calle", una cinta en la que Farina dará vida a 'Yizelle', una joven hija de madre colombiana y padre dominicano que lucha por alcanzar su sueño de ser una reconocida cantante de géneros urbanos, algo muy parecido a la vida misma de la diva. 

La cantante está nominada al "Premio Lo Nuestro" en las categorías "Canción del año" y "Colaboración del año" con su tema "Pa´lante y pa´trás"

Llena de romances, obstáculos por vencer, traiciones y mucha música, "Flow Calle" fue escrita por Andrés López, mejor conocido por ser el guionista de "El cartel", "El señor de los cielos" y "Rosario Tijeras". 

La película en la que Farina volverá a ponerse el traje de actriz comenzará su rodaje en el mes de marzo y estará localizada en escenarios de República Dominicana y Puerto Rico. 

Cabe señalar que el año pasado la nominada al "Premio Lo Nuestro" 2021 ya se había acercado un poco a la actuación al ser parte de la miniserie sobre la industria de la música producida por Thalía, en la que se cuenta la historia de ascenso musical de Sofía Reyes, Farina y la misma Thalía. 

Sería entonces este mismo año cuando "Flow Calle" se estrene y podamos apreciar la versatilidad, el talento y el carisma de la cantautora, una pionera de la industria musical urbana que sigue más vigente que nunca. 

Otras Noticias