VALERIE DOMÍNGUEZ

Se cansó: Valerie Domínguez se las cantó claro a quienes la criticarían por cómo lleva su embarazo

La presentadora recibió solo apoyo y muchos halagos de parte de sus fans.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:03

A Valerie Domínguez desde el año pasado la vida no ha hecho más que darle motivos para sonreír y ser feliz, pues si el 2020 fue complicado para todos a ella, en cambio, le trajo un nuevo amor y su primer embarazo. 

Desde entonces, a la modelo se la ha visto plena en esta nueva faceta como futura mamá, quien evidencia en sus publicaciones su momento de dicha, algo de lo que sus admiradores son testigos y cómplices en su alegría. 

Valerie Domínguez se despachó con todo en un sincero mensaje desde Instagram dirigido a quienes la critican en las redes

Sin embargo, existiría un sector dentro de los usuarios y seguidores de la nacida en Barranquilla que no estaría precisamente de acuerdo con la forma en la cual lleva su embarazo la famosa, a juzgar por un reciente posteo en el que la diva lo dijo todo. 

Y es que, cansada de las críticas y señalamientos que estaría recibiendo, la presentadora de "Superlike" dejó una extensa reflexión en la que señala, por encima de todo, que cada embarazo es distinto, por lo cual las reprobaciones que recibiría estarían de más. 

Al final del día solo debemos tratar de entender, antes de opinar, que tod@s llevamos procesos diferentes (en este caso, embarazos diferentes).

Estas declaraciones de Valerie Domínguez no son casuales, ya que en tiempos recientes habría recibido señalamientos que pasan por la forma en cómo se viste, los bailes que a veces realiza en la transmisión de "Superlike" y hasta por seguir manteniendo ya casi con 7 meses de embarazo su rutina deportiva, algo que realiza con aprobación médica. 

Con esta bella postal a sus casi 7 meses de embarazo, la presentadora adornó su reflexión para defenderse de los señalamientos que estaría recibiendo

Las claras palabras de la pareja de Juan David "el Pollo" Echeverry recibieron solo felicitaciones de parte de sus fans, quienes además remarcaron la belleza y lozanía que luce en este instante trascendental en su vida. Mientras tanto, fiel a su estilo, Valerie Domínguez sigue feliz de la vida con la gestación de "el Pollito" y hasta aprovechó para dejar un consejo a quienes la viven cuestionando. 

Sé feliz y deja ser feliz. ¡Fácil!

Otras Noticias