MIKE BAHÍA

No le fue fácil: Mike Bahía recordó su camino artístico y cómo fracasó al participar en “Factor X”

El artista contó una historia del programa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:48

Poco a poco, Mike Bahía se está convirtiendo en una de las celebridades musicales más importantes del momento, ya que viene cosechando grandes éxitos en su carrera como artista.

Sin lugar a dudas, el cantante está pasando por su mejor oportunidad profesional e incluso fue reconocido con uno de los galardones más importantes de la industria, un Latin Grammy.

Mike Bahía contó detalles sobre su carrera musical

La pareja de Greeicy Rendón fue invitado al programa “Yo, José Gabriel”, el late show más importante de la emisora televisiva, en donde relató diferentes momentos del camino que recorrió antes de convertirse en lo que es hoy.

Entre varias historias que narró Mike Bahía, según el portal del “Canal RCN”, una anécdota no pasó desapercibida y tuvo que ver con su participación en el famoso reality “Factor X”, donde no lo acompañó la suerte.

Al parecer, el artista hacía tiempo que estaba tratando de encontrar su lugar en la música, porque se presentó dos veces como participante en el escenario del programa de talentos, aunque no pudo avanzar a instancias finales.

El cantante habló sobre su participación en "Factor X"

De todas formas, en ambas presentaciones el intérprete se subió a cantar con un colega más: la primera vez con su hermana y la segunda con un compañero de la infancia. Esto deja en claro que, a pesar de las frustraciones, su vida le estaba preparando algo mucho mejor, pero como solista.

A pesar de no haber ganado el show, Mike Bahía se tomó de forma muy graciosa este hecho y además, lo consideró como una experiencia para desenvolverse de la mejor manera en sus futuras exhibiciones.

Otras Noticias