PAOLA JARA

Lo dijo todo: los 3 consejos de belleza y salud que Paola Jara compartió para verse siempre regia

La receta de la cantante es más bien sencilla y fácil de aplicar.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:43

Bien sea por sus dichos, actitudes e incluso silencios, Paola Jara es capaz de despertar desde la admiración más profunda hasta las críticas más severas por parte de los usuarios en las redes sociales. 

Pero si de algo no se puede dudar es de que la nacida en Apartadó es dueña de una apariencia que se impone y una belleza que descresta, además de un estilo de vestir y un look que son originales y muy propios. 

Paola Jara compartió tres consejos de salud y belleza en una reciente entrevista

Ahora, en una reciente entrevista realizada por el equipo de Pulzo, la novia de Jessi Uribe decidió revelar 3 tips de belleza y salud con los que lograría la regia estampa que la caracteriza, recetas que se pueden tomar en forma de consejos y que son sencillas de aplicar. 

En primer lugar, Paola Jara detalló el cuidado que le prodiga a su piel e indicó que nunca se va a dormir con maquillaje encima, sino que se toma el tiempo necesario para aplicarse cremas, bloqueador y tratamientos que mantendrían su cutis fresco, limpio y lozano. 

Una de las claves de la bella apariencia de la cantante radica en la constante práctica de rutinas deportivas

Otro cuidado que aplica la autora de "No me preguntes" consiste en aplicarse aceite de coco en el cabello, ya que sufriría mucho debido al constante secado, sea con plancha o secador. 

Por último, la jurado de "A otro nivel" confesó que preferible a las dietas es una constante práctica de rutinas y ejercicios deportivos, una actividad de la que suele dejar constancia en sus redes sociales. Además, el entrenamiento le aporta mucha energía y buen ánimo, expresó la cantante. 

De esta manera, Paola Jara dio a conocer algunas de las claves para lucir siempre regia, haciendo caso omiso a quienes desde las redes suelen comentar los supuestos retoques estéticos que la compositora se habría realizado. 

Otras Noticias