VANESSA DE LA TORRE

"Niñas malcriadas": la impensada queja de Diego, el esposo de Vanessa de la Torre, sobre sus hijas

El periodista hizo una fuerte declaración.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:05

El matrimonio que conforman Vanessa de la Torre y Diego Santos podría estar pasando por serias dificultades, esto luego de unas publicaciones que ha realizado él en sus redes.

La última de ellas, involucraría a las hijas de ambos, pues el periodista ha realizado unas duras afirmaciones que no han pasado desapercibidas por nadie.

El esposo de la presentadora de televisión, se ha referido a Raquel y Carlota como unas “niñas malcriadas” en un video que publicó en su cuenta de Instagram al que además añadió unas palabras reflexivas.

Hay que prepararlas para los golpes de la vida.

El esposo de Vanessa de la Torre adjuntó este mensaje reflexivo

De esta manera comienza el escrito que adjuntó el esposo de Vanessa de la Torre a la publicación que ha obtenido más de cinco mil likes de parte de sus seguidores.

Una buena educación consiste en tensar realidades y mostrarles a estas niñas malcriadas que la vida es cuesta arriba.

Cabe destacar que hace unos días Diego Santos ya habría tenido otro inconveniente con Vanessa de la Torre al reprocharle por haber descuidado el emprendimiento que realizó.

Él colgó otro video en el que comenta que debido a los compromisos laborales de la periodista en Caracol Radio, ha descuidado su otro trabajo, algo por lo que él ha tenido que hacerse cargo.

Otras Noticias