DANIELLA ÁLVAREZ

De escándalo: las declaraciones de Daniella Álvarez que aumentan los rumores de ruptura con su novio

La artista lo habría dejado en evidencia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:02

El 2020 no fue el mejor año para Daniella Álvarez quien pasó por múltiples dificultades, a la que se le podría añadir la ruptura con su novio.

Y es que desde hace tiempo que son muchos los rumores que rodean a la modelo en torno a su relación y el fin de la misma, algo que no ha confirmado ni desmentido.

Daniella Álvarez podría haber revelado su separación

Es por esta razón que, a través de las historias en su cuenta personal de Instagram, la presentadora de televisión podría haber revelado sin darse cuenta la verdad de lo que ocurre.

Daniella Álvarez decidió participar en la dinámica de preguntas y respuestas para tener interacción con sus admiradores, lo que no se esperaba es que a través de una, le hayan logrado sacar la verdad.

La señorita Colombia 2011-2012 fue consultada sobre cómo se imagina al hombre de sus sueños, cuya respuesta no pasó desapercibida por nadie.

Es un hombre alegre, que me haga reír, que esté pendiente de mí, soy muy entregada y me gusta que sean así conmigo.

Estas declaraciones de Daniella Álvarez podrían estar dirigidas a Lenard Vanderaa y una posible ruptura entre ambos y es que, además, desde hace tiempo que no se les ve juntos en fotografías.

Por otro lado, la artista también fue consultada por su prótesis. Ella explicó que luego de siete meses del lamentable suceso, se siente mucho mejor debido a que se ha logrado adaptar y ha comenzado a hacer más cosas sin asistencia.

Otras Noticias