ELIANIS GARRIDO

Al ritmo del merengue: así bailaron Elianis Garrido y Alejandra Serje en el estudio de “Lo sé todo”

Llevaron la música del carnaval y se divirtieron.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:22

Elianis Garrido se supo ganar el corazón de la audiencia con su trabajo de todos los días en el reconocido programa “Lo sé todo”, donde tomó el rol de presentadora junto a sus compañeros.

En cada episodio, la modelo y el resto del equipo se divierten y demuestran que su complicidad laboral es más que buena, pero en esta ocasión fue un asombroso baile el que llamó la atención de los televidentes.

Elianis Garrido dejó ver el talento que tiene para bailar

Unas horas antes de que el show salga al aire, la conductora había compartido en sus redes sociales un hermoso recuerdo del año pasado en el que formó parte del carnaval y bailó al ritmo de la batucada.

Inspirados por esta situación, la oriunda de Barranquilla, Alejandra Serje, Ariel Sorio y Karen Sevillano llevaron la comparsa al estudio de televisión y mostraron su destreza con la música de "Milly y Los Vecinos".

A juzgar por sus movimientos, Elianis Garrido lleva el merengue en su cuerpo, ya que dejó en claro que tiene mucho estilo para bailar al compás de estas canciones repletas de alegría.

No quedan dudas de que la famosa es una gran profesional con mucho talento, no solo para estar frente a un programa tan exitoso como en el que ocupa su lugar, sino también como bailarina.

La influencer es tan querida por sus seguidores que hace poco tiempo, cuando faltó en “Lo sé todo”, muchos se preocuparon por ella y le enviaron mensajes para consultar qué era lo que había pasado, aunque finalmente aclaró que no había pasado nada grave.

Otras Noticias