LINDA PALMA

Como toda una influencer: Linda Palma chicaneó los regalos que le enviaron por su cumpleaños

La presentadora cuenta con el cariño de sus fans.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:43

Con el paso del tiempo y gracias a su gran trabajo en la televisión, Linda Palma ha logrado hacerse con el cariño de miles de fanáticos que no pierden tiempo en demostrar cuánto la adoran.

Cada uno de sus posteos está plagado de comentarios elogiosos, y es que quienes la siguen saben muy bien que no solo posee belleza natural, sino que además tiene gran estilo a la hora de vestir.

La conductora celebró su cumpleaños recientemente

Hoy, y con motivo de su cumpleaños, la presentadora quiso compartir un par de historias mostrando los lindos regalos que ha recibido de parte de sus fans.

En un primer video, musicalizado con “Happy Birthday” de Stevie Wonder, Linda Palma mostró un arreglo compuesto por globos con un mensaje personalizado, un bouquet de rosas rojas y una dedicatoria especial.

Según se puede leer, un grupo de admiradores se unió para hacerle llegar esta sorpresa, con la que además de alegrarle el día, le enviaron buenos deseos para esta nueva vuelta al sol.

Que este año llegue con todo lo mejor que el universo tiene para ti, especialmente con salud, amor, alegría, bienestar y prosperidad.

El emotivo mensaje que recibió la presentadora por su cumpleaños

El segundo obsequio lo integra una bandeja repleta de múltiples golosinas, tanto dulces como saladas, y una innovadora cajita que al abrirla devela una serie de fotos de Linda Palma.

Otras Noticias