SEBASTIÁN CARVAJAL

“Respirar”: la peculiar manera que utilizó Sebastián Carvajal para enamorar a sus fans

El actor sorprendió a todos con una postal reveladora.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:15

Cada nueva publicación que realiza el modelo enamora a sus admiradoras, debido a la gran figura que este posee y que no pasa desapercibida por nadie.

Es por esta razón que la última fotografía que compartió Sebastián Carvajal en su cuenta personal de Instagram llamó tanto la atención de todos, pues se dejó ver de la manera más reveladora posible.

Sebastián Carvajal enamoró a sus fans con una increíble postal

El nacido en Bucaramanga colgó en la mencionada red social una postal en la que se preparaba para realizar una meditación, la cual acompañó con la simple palabra "Respirar"; sin embargo, lo hacía de una peculiar manera que generó miles de suspiros.

El actor, además de gozar con un gran talento, posee una increíble figura a base de una buena alimentación y varias horas en el gimnasio, a las que parece haber sumado tiempo de meditación.

El actor generó suspiros entre sus seguidores

Carvajal recibió más de 117 mil likes al poco tiempo de haber subido la instantánea a la web y fueron cientos los mensajes que le enviaron sus más de millón y medio de admiradores, donde le expresaron su cariño y alabaron su cuidada figura.

Hace poco menos de un mes, el protagonista de la serie “Enfermeras” celebró de la mejor manera su cumpleaños número 28 y acompañado de su bella novia Mónica Molano.

El actor festejó su cumpleaños junto a su amada

A pesar de haber celebrado de manera muy personal debido al coronavirus, Sebastián Carvajal no dejó pasar la fecha especial de su nacimiento y fue sorprendido por su pareja, quien decoró el apartamento que comparten.

Otras Noticias