GREGORIO PERNÍA

La hija de Gregorio Pernía desató un gran revuelo en redes sociales por esta polémica fotografía

Luna Pernía se mostró muy natural.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:23

Gregorio Pernía y su hija Luna tienen una gran relación y siempre lo demuestran en las redes sociales, en las que se comparten varias fotografías que dejan en claro el orgullo que sienten uno por el otro.

La simpatía de la heredera del cómico llamó la atención en varias ocasiones y todo indica que tiene una gran posibilidad de realizar una exitosa carrera en los medios de comunicación.

La hija de Gregorio Pernía hizo una polémica publicación

En esta ocasión, la joven se convirtió en noticia por compartir una reflexión en su cuenta personal de Instagram y mostró que tiene las ideas claras para enfrentar su vida.

Algunos crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural y cero femenino.

La reflexión que compartió Luna Pernía

De esta manera, Luna Pernía explicó que ella decidió decirle “no” a la depilación, porque considera que es una acción que se realiza por una situación cultural y no por una decisión propia.

Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz.

Algunos de los comentarios que recibió la joven

Aunque esta publicación realizada por la descendiente de Gregorio Pernía fue un tanto sorprendente, no trajo tantas controversias entre los usuarios de la aplicación como uno se puede imaginar.

La mayoría de las personas que comentaron esta instantánea no lo hicieron en tono crítico, sino que admiraron su valentía por exponer una situación que muchas mujeres también tienen en mente.

Otras Noticias