VANESSA DE LA TORRE

"Estoy a nada de irme de la casa": la impensada confesión del esposo de Vanessa de la Torre

El periodista se encuentra cansado de una polémica situación.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:24

Las relaciones en pareja nunca son fáciles, y menos si ya se encuentra en la etapa de la convivencia, donde las rutinas y manías del otro pueden afectarnos, tal como le sucede al esposo de Vanessa de la Torre.

En un video que subió a sus redes sociales, Diego Santos reveló sentirse cansado de una situación que tiene lugar de manera frecuente en su casa, y todo parece ser culpa de la periodista.

La pareja tiene ciertas desavenencias

Según él mismo relató, hay un tercero en discordia en la relación. Es tal el grado de “desfachatez” de la presentadora que incluso suele permitir que este se ubique en el lecho matrimonial, entre los dos.

Cuando me acuesto, voy a darle un beso a mi señora y miren a quién me encuentro aquí. Miren esta desfachatez, ya tiene hasta almohada y todo.

Se trata nada más y nada menos que de Otto, el perro de la familia, que aparentemente todas las noches interfiere en el tiempo de calidad que el empresario quiere pasar con su esposa, y eso a él no le agrada.

Estoy a nada de irme de la casa. Mientras, me tranquilizo en la ducha.

El esposo de Vanessa de la Torre está cansado de la situación

En su descargo, Santos no solo tildó de descarada a Vanessa de la Torre, pues asegura que ella ha malacostumbrado al can a esto, sino que además consiguió que este se ubicara al pie de la cama para así dormir plácidamente junto a su amada.

Otras Noticias