MALEJA RESTREPO

“Casi me les voy”: la dura confesión de Tatán Mejía que habría hecho sufrir a Maleja Restrepo

El marido de la actriz afirmó temer por su vida.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:52

Nuevamente las redes sociales han sido testigos de las confesiones más rudas de los artistas, en esta oportunidad ha sido el esposo de la actriz quien decidió revelar un duro capítulo de su pasado.

Y es que Tatán Mejía, marido de Maleja Restrepo, quiso interactuar con sus seguidores, y confesó que luego de un accidente, llegó a temer por su vida.

Maleja Restrepo junto a Tatán Mejía

El motociclista participó en la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, donde una de las peticiones fue que relatara el momento más difícil que ha atravesado, a lo que su respuesta no dejó indiferente a nadie.

Un accidente que tuve cuando tenía 19 años, en una competencia, casi pierdo mi vida, casi me les voy.

Esta fue la confesión que realizó Tatán, donde explicó que además tuvo una operación de intestino delgado que lo llevó a permanecer un tiempo internado.

Además, otra de las preguntas que le hicieron al esposo de la modelo fue con la  intención de saber cuántas caídas ha sufrido a lo largo de su carrera dentro del motociclismo “freestyle”.

La confesión del motociclista sobre sus múltiples fracturas

La respuesta que dio el marido de Maleja Restrepo tampoco pasó desapercibida por sus admiradores, pues aseguró que han sido muchas y que, como consecuencia, ha tenido una gran cantidad de fracturas, el video de la revelación fue publicado por el medio “Rastreando famosos”.

Caídas muchas, fracturas 14.

Otras Noticias