NATALIA PARÍS

Un gran talento: la hija de Natalia París demostró sus dotes para la actuación con un divertido video

La instagramer sigue marcando tendencia en sus redes.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:59

Por estas horas, Mariana Correa, la hija de la reconocida modelo Natalia París, se convirtió en tendencia cuando publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que se hicieron virales.

Pero lejos de ser por motivos polémicos, la joven sorprendió a sus seguidores con un divertido posteo donde demuestra su talento para imitar acentos de diferentes países.

Mariana Correa sigue los pasos de su madre en el mundo artístico

Todo comenzó cuando la instagramer decidió responder una serie de preguntas abiertas por parte de sus seguidores, y una de ellas le pedía que demuestre cómo consigue hacer imitaciones de diferentes acentos.

La influencer se dirigió a sus fanáticos para mostrar un recurrente chiste que hace cuando se junta con sus amigos, y que la hace destacarse por lo bien que hace sus imitaciones.

Fuente: siguiendofamosos12.

En el video, la hija de Natalia París comienza hablando con un acento español, para luego seguir imitando uno mexicano, y finalmente un acento argentino. Cada uno recibió todo tipo de comentarios, donde la felicitaron por lo ocurrente y gracioso.

Mariana Correa sigue haciendo uso de sus redes para mostrar sus emprendimientos en el rubro del espectáculo, además de sus actividades como modelo y pole dancer.

La joven sigue marcando tendencia como instagramer

Recientemente, Natalia París fue blanco de muchas críticas, luego de que la DJ colombiana recomendara que las personas tomen dióxido de cloro para evitar cualquier contagio del coronavirus.

Otras Noticias