SARA URIBE

Qué talento: Jacobo, el hijo de Sara Uribe, reveló todo su lado artístico con este increíble baile

La modelo compartió un divertido momento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:14

Desde que Sara Uribe y Fredy Guarín dieron la bienvenida al mundo a su hijo Jacobo, este ha sido el protagonista de las redes sociales de ella que suele compartir tiernos momentos junto a este.

La nacida en Medellín no deja pasar ningún instante peculiar junto a su hijo sin subirlo a sus redes sociales, incluso se ha animado a participar junto a este, en un divertido challenge.

Sara Uribe comparte cada instante con Jacobo

Al igual que muchas otras personalidades, la modelo recurrió a su cuenta personal de Instagram para subir un video en el que junto a su pequeño hijo, realizan el baile correspondiente al reto de Camilo y su canción “Ropa cara”.

Jacobo y  yo también tenemos nuestra versión de ‘Ropa Cara’ de Camilo.

Este es el mensaje que adjuntó Sara Uribe a su clip, en el que se la puede ver acompañada del niño mientras intentan realizar lo más parecido posible los pasos.

Destaca que Jacobo a pesar de su corta edad tenga tal desenvolvimiento, dejando ver que tendrá un gran talento a medida que vaya creciendo.

El mensaje que añadió la modelo a su publicación

El video que subió Sara Uribe a la web cuenta con más de 129 mil likes y más de tres mil comentarios de sus admiradores, que no tardaron en reaccionar expresándole su asombro ante el talento del niño.

Por otro lado, a pesar de que la presentadora de televisión fue vista junto a su expareja el pasado mes de diciembre, generando muchos rumores, estos parecen haber terminado de alejarse y tener una relación cordial únicamente por el bien de su hijo.

Otras Noticias