MABEL MORENO

Mabel Moreno chicaneó su plan de domingo, pero su encantador look captó toda la atención 

La actriz descrestó a sus fans. 
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:26

Con la característica alegría de su tierra natal, Barranquilla, Mabel Moreno se ha robado los aplausos de la audiencia colombiana, pues ha demostrado ser versátil y llena de talento frente a las cámaras. 

Recordada por su participación en "Diomedes, el cacique de la junta", "La reina del flow", "La ley del corazón", "Garzón", "La nocturna" y "El señor de los cielos", entre otras, ahora sumará un nuevo éxito a la lista. 

Mabel Moreno se encuentra en grabaciones de "Café con aroma de mujer"

Pues la actriz será la encargada de dar vida a 'Lucrecia Valencia', en el remake de RCN para "Café con aroma de mujer", la novela de Fernando Gaitán que 27 años después de su lanzamiento vuelve a las pantallas con el protagónico de William Levy, Laura Londoño y el debut de Carmen Villalobos como villana. 

En su versión original, fue la reconocida Silvia de Dios quien interpretó el papel que tendrá Mabel Moreno, y hoy en día nos tienen a la expectativa de la nueva versión, de la que aún no salió a luz su fecha de estreno, pero que tiene a sus fans más pendientes de la vida de su elenco. 

Mabel Moreno compartió con sus fans su plan de domingo

De esta forma, Mabel Moreno, que reúne más de un millón de seguidores en Instagram, donde se la ha podido ver en diferentes momentos junto a sus colegas, dando primicias de las grabaciones y disfrutando los paisajes del Eje Cafetero, en esta ocasión nos deleitó con su plan de domingo. 

Domingo de sol y música, gente. ¿Ustedes qué?

Mabel Moreno y su fotografía de domingo 

Acostumbrados a sus bellos crespos, esta vez Mabel Moreno optó por dejar su cabello liso y su encantador look, que evidenció su belleza, generó una ola de halagos en dicha red social. 

Así, no cabe duda de que la famosa de 37 años luce mejor que nunca y descrestó a sus seguidores. 

Otras Noticias