JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira salió por un tintico y se llevó esta increíble sorpresa

El presentador decidió grabar el momento.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:39

Nominado a varios Premios TV y Novelas, ganador de Premios India Catalina, comunicador social y parte de la familia de "Noticias Caracol" desde el 2011 y con un gran corazón, ese es nuestro querido Juan Diego Alvira

Un periodista que con su labor informativa, buen sentido del humor y gran carisma se ha ganado la admiración de la audiencia colombiana y así lo comprobó este fin de semana con una salida casual. 

Juan Diego Alvira en "Noticias Caracol"

Recordemos que Juan Diego Alvira además de mostrar su talento en el canal Caracol, lanzó una divertida iniciativa para compartir con él y ciertos invitados especiales a través de su Instagram en algunos 'Live' denominados "En la mira con Alvira".

En dicho espacio, la historia, secretos y anécdotas de diversos colegas y famosos son contadas todos los sábados a las 19 h lo que ha hecho sume cada vez más seguidores. 

Juan Diego Alvira invita a sus seguidores a los divertidos encuentros en sus "Live"

Justamente ya reúne más de 900.000 usuarios interesados en sus publicaciones y en esta ocasión, hizo evidente como una tarde de domingo puede convertirse en algo mucho más especial. 

Pues el presentador de "Noticias Caracol" decidió salir a tomar un café en Starbucks y se llevó una increíble sorpresa cuando le entregaron su pedido.

"Admiramos tu buena actitud para mantenernos informados", con esta bella nota el oriundo de Ibagué se ganó los halagos de los empleados del lugar y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Juan Diego Alvira compartió con sus fans el significativo detalle

Después de leer este mensaje ¿Quién no se toma este tinto con todo el gusto del mundo?

De esta forma, Juan Diego Alvira demostró que su trabajo se roba todas las miradas y es elogiado en los momentos menos pensados. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias