PEDRO EL ESCAMOSO

Irreconocible: así luce hoy Carlangas, uno de los actores más recordados de “Pedro, el escamoso”

La estrella resurgió a través de las redes sociales.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:18

En estos últimos días, varios integrantes del elenco de “Pedro, el escamoso” salieron a la luz por diferentes cuestiones personales, gracias al éxito que volvió a vivir el recordado programa.

Recientemente se conoció la trágica historia de Alina Lozano, quien interpretaba a “Nidia Pacheco” en una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana.

En la actualidad, Orjuela se dedica a su carrera como realizador

Ahora, el recordado ciclo que se sigue transmitiendo de manera semanal, hizo resurgir el nombre de Manolo Orjuela, quien integraba en el casting su personaje de “Carlangas”. Este formaba parte del círculo de amigos del protagonista.

El actor ahora lleva adelante una carrera como director, habiendo ocupado la silla de realizador en diferentes producciones colombianas.

Así luce hoy el actor del recordado ciclo

Lo llamativo es que muchos no recuerdan su paso por el show de “Pedro, el escamoso”, ya que con el tiempo se alejó del rubro de la actuación para ubicarse detrás de las cámaras.

De hecho, los seguidores de la telenovela lo recuerdan como Manolo Orjuela. El actor adoptó aquel nombre para difundir sus trabajos más recientes, e incluso muchos sitios web no incluyen el éxito de “Pedro, el escamoso” entre sus trabajos.

Fuente: Cortonovelas TV

Debido a que “Pedro, el escamoso fue repuesto en la televisión, con motivo de la pandemia que tiene pausadas las producciones actuales, el actor volvió a tener más exposición y ganó muchos seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias