GIANLUCA VACCHI

"Gianluca Bond": este es el lujoso y excéntrico traje que ostentó Gianluca Vacchi al estilo 007

El multimillonario bromeó con su atuendo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:48

Hace cuatro meses que la vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dio un giro de 180 grados, pues para ser más exactos desde el 27 de octubre del 2020 que nació su hija, Blu Jerusalema, la pequeña se ha convertido en protagonista. 

Pues el millonario ya le daba la vuelta al mundo con sus coreografías y ocurrencias junto a la modelo, pero su tierna etapa de paternidad se ha robado todas las miradas.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su hija

Gianluca Vacchi ha demostrado que si de la felicidad de su familia se trata, no escatima en gastos y los más tiernos y emotivos momentos son compartidos a través de sus redes sociales. 

Así en su Instagram donde reúne casi 20 millones de seguidores, con su característico sentido del humor compartió la divertida comparación que su atuendo le hizo lucir como "James Bon".

Gianluca Vacchi compartió sus ocurrencias con sus fans

Mi nombre es Gianluca Bond. 

De esta forma, el DJ se dejó ver con un lujoso y elegante traje que trae a mente las famosas películas del agente 007 y hasta imitando la pose del personaje no dudó en bromear con sus fans. 

Gianluca Vacchi bromeó con sobre su atuendo

Así con corbatín, reloj y su buena energía, una vez más Gianluca Vacchi se ganó los "me gusta" de los usuarios que no se pierden ninguno de sus pasos. 

Otras Noticias