MALUMA

“Estoy muy enamorado”: con emoción, Maluma dejó saber a todos sus fans quién es su nuevo romance

La noticia se conoció a través de las redes del artista.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:31

Los fanáticos de Maluma se mostraron sorprendidos cuando el músico contó que por estas horas estuvo acompañado de su nuevo interés sentimental, y del cual dice estar muy enamorado.

Para sorpresa de todos, cuando los seguidores se dirigieron a la cuenta oficial del músico para saber de quién se trataba, se encontraron con la imagen de su ídolo junto a una mascota.

El músico es un fanático de los animales

El artista nacido en Barranquilla mostró una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram acompañado por su perro, a quien se lo veía muy cómodo junto a Maluma en el interior de su hogar.

Estoy muy enamorado...

Con esta frase, Maluma se mostró acompañado de la can que estaba recostado con el cantante de “Felices los 4”. La imagen recibió el cariño de los fanáticos, quienes se emocionaron con las secuencias de las historias.

Recientemente, también mostró de manera virtual su lujosa mansión, luego de transmitir un show realizado en su propio hogar de manera improvisada.

El músico estrella vive rodeado de varias mascotas

La estrella sigue presentando su muestra artística ubicada en Miami, y que lo tiene como principal protagonista de una serie de obras realizadas por diferentes autores.

Más de

Otras Noticias