GREEICY RENDÓN

Con todos los lujos: así es como Greeicy Rendón consiente a sus diez perros

Bien coquetos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:42

Si hay una famosa de nuestro país que sabe utilizar las redes, esa es Greeicy Rendón. La cantante sube día a día muchas historias a su cuenta de Instagram en las que nos deja ver cómo es su vida lejos de las cámaras.

Lo cierto es que en su corazón hay un lugar guardado para Mike Bahía, pero no es el único. El mismo cariño se lo ofrece a los animales, a los cuales la actriz simplemente adora.

Greeicy junto a sus perros

Los canes de Greeicy Rendón son estrellas de las redes por derecho propio. En más de una ocasión acompañan a la ex “Chica vampiro” en sus aventuras cotidianas, y esta vez no fue la excepción.

Es que en las últimas horas, la pareja de Mike Bahía compartió postales del día de lujo y relax de sus pequeños amigos. Sin lugar a dudas, ella sabe consentirlos bien.

En las imágenes podemos ver cómo Greeicy Rendón ayuda a darle un baño a uno de los perros. Luego, también, podemos ver cómo otro, un pomeranian color blanco, recibió un corte de pelo.

También hubo rato para el peinado: aquel mismo que se bañó, al poco tiempo, estuvo bajo el peine. Sin lugar a dudas, se trató de unas horas de relajamiento que ni ella ni los perros olvidarán.

Otras Noticias