MALUMA

Con todo el lujo: desde un yate y bien acompañado, Maluma descrestó con su carísimo look

El cantante dejó en evidencia su gran estilo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:29

La increíble carrera musical de Maluma generó no solo que sea reconocido en su país por sus grandes éxitos, sino también que se convierta en una celebridad a nivel mundial.

El cantante de música urbana acumula más de 57 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están muy a la expectativa de todo lo que comparte, ya que allí da a conocer las promociones de sus últimos trabajos.

Maluma demostró que disfruta de la buena vida

Sin embargo, varias de las publicaciones que realiza el artista están relacionadas a la vida llena de lujos y excentricidades que lleva. Varias veces dejó en evidencia que disfruta al máximo de hacer increíbles actividades, conlas que no todos pueden darse el gusto.

En esta oportunidad, Maluma descrestó a todos sus fanáticos por el asombroso paseo que hizo a bordo de un yate en las aguas de Miami. Además, también llamó la atención la camisa que seleccionó para llevar en esta recorrida.

La prenda que tenía puesta el músico es de una exclusiva marca, sin embargo, más allá de eso, demostró una vez más que tiene mucho estilo y una gran noción de la moda.

El paseo en yate que hizo el cantante

Actualmente, Maluma tiene su cabello en un tono fucsia, por lo que eligió esta ropa estampada en animal print con detalles en dorado y celeste pastel, que combinó con unas originales gafas de sol que completaron el look a la perfección.

Sin embargo, otra particularidad que no pasó desapercibida fue la compañía con la que el intérprete de “Hawái” viajó en el bote. Se trató de su mascota Buda, una Dóberman, que está junto a él hace bastante tiempo.

Otras Noticias