CAROLINA SOTO

"Un tris de calor": Carolina Soto viajó con sus hijos y lució despampanante en traje de baño

La presentadora dejó a todos suspirando. 
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:07

Carolina Soto se ha ganado el corazón de la audiencia colombiana, pues con su alegría carisma y dedicación en las mañanas del canal Caracol, su talento y belleza no pasan desapercibidos. 

Es que gracias a la cuarentena por el coronavirus y la imposibilidad de grabar desde el set todos los días, las puertas de su lujoso hogar fueron abiertas para transmitir algunos programas de "Día a Día" y cada detalle de su vida ha dejado a todos comentando. 

Carolina Soto es una talentosa periodista, empresaria y modelo

Como es propio de la farándula, desde su familia hasta los looks que elige se vuelven motivo de conversación, y en esta ocasión fue la escapada de fin de semana con la que Carolina Soto quedó en el foco mediático. 

Pues la famosa caleña decidió tomar un poco de vitamina D y con su traje de baño de una pieza se robó todas las miradas. 

Carolina Soto lució su bello traje de baño

De esta forma, el diseño en tono azul que lució Carolina Soto, que incluye un bello corte al medio, y con sombrero la hicieron ver guapísima, pero sus hijos también se llevaron los halagos. 

Nos hacía falta un tris de calor.

Carolina Soto compartió su escapada a la piscina con sus hijos

Así, la presentadora de "Día a Día" mostró el divertido momento que pasó junto a sus herederos: Valentino, de cuatro añitos, y Violetta, de tres, el fruto de su amor con Germán González, un afortunado ingeniero mecánico que le robó el corazón. 

No cabe duda de que Carolina Soto da todo por sus pequeños y con cada posteo que comparte con sus tres millones de seguidores en Instagram nos deja cada vez cautivados. 

Otras Noticias