SHAKIRA

Qué pensará Piqué: la foto de Shakira que conquistó el corazón de Alejandro Sanz

El cantante no se guardó nada.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:15

Shakira sabe cómo hacerlo y nos tiene acostumbrados: cada vez que cambia de look, nos quedamos boquiabiertos. Ella es una reina del estilo y sabe cómo marcar tendencia con cada nueva jugada.

En los últimos días, la nacida en Barranquilla estuvo en boca de todos tras un corte de cabello que dio de qué hablar. Eligió un nuevo tono, muy distinto al de los últimos tiempos y más cercano a los inicios de su carrera: una cabellera de tono intenso, entre rojo y fucsia.

Alejandro junto a la barranquillera

Aquella decisión demostró ser todo un acierto para Shakira, quien sumó más de un millón de “me gusta” en la publicación del 5 de febrero y un gran número de comentarios a favor. Sin lugar a dudas, el cambio le sienta.

Tan a gusto se encuentra la autora de “Hips don’t lie” con su look que sigue compartiendo postales que remarcan este nuevo estilo. En su más reciente publicación, posó junto a un buzo color rosa bastante llamativo.

La nueva postal de la cantante

Muy a tono con el color vibrante de su pelo, Shakira tituló el momento como “Pink Saturday” (sábado rosa). Lo cierto es que la postal supo conquistar a los fans de la barranquillera, incluso a alguien muy especial.

Se trata de Alejandro Sanz, quien comentó la publicación con un mensaje muy ocurrente: “Pink panther” (pantera rosa), a juego con el popular y recordado personaje animado.

Los mensajes de ambos artistas

Lo cierto es que tanto Shakira como Sanz tienen una gran relación que data de hace años. Recordemos que han colaborado en el pasado, de lo que surgieron grandes éxitos musicales. Al parecer, Alejandro la mantiene presente y no le pierde el rastro.

Los fans de ambos cantantes se emocionaron en las redes

Es que hasta se llegó a decir en su momento que ambos cantantes tenían una relación más allá de lo profesional, por eso seguramente generó la duda de más de uno sobre qué pensará el esposo y padre de los hijos de Shakira sobre el mensaje. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó nunca un romance y su amistad ya lleva más de 10 años. 

Otras Noticias