PEDRO EL ESCAMOSO

“No se peleen por mí”: este actor de Pedro el escamoso demostró que sigue siendo todo un galán 

Así de guapo luce el famoso, 20 años después. 
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:32

Gracias a la pandemia del coronavirus la historia de "Pedro el escamoso" que nos cautivó hace 20 años volvió a sonar con su retransmisión en el canal Caracol y además de ponernos a bailar al ritmo del "pirulino", nos dejó atentos a qué ha pasado con sus actores en todo este tiempo. 

Empezando por su protagonista, Miguel Varoni decidió seguir su camino por el mundo de la producción, mientras que Sandra Reyes se apartó por completo de las cámaras y nuestro gran antagonista y eterno rival del "mopirri", Javier Gómez, hoy desempolvó el baúl de los recuerdos y nos puso a comentar

Con algunos apartados de la novela de Dago García en la que el intérprete del famoso empresario 'César Luis Freydell' debía entrar a cirugía y nada más ni nada menos que su esposa 'Paula Andrea' y su ex 'Mónica' en la ficción, tenían una discusión por él, causaron todas las carcajadas.  

El actor de "Pedro el escamoso" compartió con sus fans aquel recuerdo

Ya no se peleen por mí, no vale la pena.

Con estas palabras el actor de "Pedro el escamoso" dejó ver que su buen sentido del humor sigue intacto y evidenció por qué su talento lo ha hecho acreedor de varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera. 

Así luce actualmente el actor de "Pedro el escamoso"

Pues a sus 60 años, Javier Gómez ha demostrado que sigue siendo todo un galán y nuestro querido artista argentino, también recordado por su participación en "La mujer en el espejo", "Los herederos del Monte" y "Venganza", entre otras, está más que vigente en la pantalla chica. 

Javier Gómez y su pareja, Silvia Codino

Su último proyecto fue en "El Dragón: El regreso de un guerrero" personificando a 'Carlos Duarte', pero también se ha destacado en cine y hasta ha debutado como escritor.

 Y para los que se preguntan por el corazón, está felizmente enamorado de la fotógrafa Silvia Codino, con quien unió su camino hace 28 años, y fue la afortunada de compartir su vida con este guapo actor de "Pedro el escamoso" que se sigue ganando todos los aplausos y suma más de 48 mil seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos. 

Otras Noticias