DIOMEDES DÍAZ

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, celebró en las redes una emotiva y destacada fecha familiar

La joven reveló una petición que le habría hecho el ídolo antes de fallecer.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:38

Diomedes Díaz llenó de canciones inolvidables el repertorio folclórico nacional y dejó un legado que es difícil siquiera de emular, por lo que se mantiene hasta la actualidad como el máximo vendedor de discos en la historia del vallenato. 

Pero así como el nacido en San Juan del Cesar legó gran cantidad de temas para el recuerdo, también dejó polémicas y una extensa descendencia, 21 hijos reconocidos para ser más exactos. 

Justamente una de las más conocidas en la actualidad es Betsy Liliana Díaz, su hija junto a la doctora Betsy Liliana González, una hermosa joven que se ha destacado como influenciadora y empresaria. 

Betsy Liliana Díaz celebró ayer desde su Instagram una emotiva fecha especial para el clan Díaz

Precisamente en el día de ayer, la hija del "Cacique de La Junta" compartió en sus historias su alegría por la conmemoración de una importante fecha familiar para el numeroso clan Díaz

Se trató del cumpleaños de Carmen Consuelo Díaz, la penúltima hija que tuvo el autor de "Mi muchacho" con Consuelo Martínez, quien el día de ayer se encontraba contando su natalicio número 11. 

Betsy Liliana es una de las hijas de Diomedes Díaz con la doctora Betsy Liliana González

Con emotividad, la heredera de Diomedes Díaz conmemoró el feliz suceso dejando frases sentimentales y amorosas para Carmen Consuelo, y manifestó a su vez la nostalgia que le produce no poder estar con ella en esta fecha importante. 

Carmen Consuelo, a la izquierda y de cumpleaños ayer, es de las últimas descendientes del "Cacique de La Junta" junto a Consuelo Martínez

Además, Betsy Liliana dejó saber en una de sus historias una petición que le habría hecho el vallenatero antes de fallecer, una frase que revela la importancia que siempre tuvo la familia para el músico: 

Siempre estoy para ustedes, como mi papá me lo pidió. 

De esta manera, los hijos de Diomedes Díaz mantienen vivo el amor y la unión que les inculcó el artista en vida, más allá de las controversias y escándalos que siempre lo rodearon. 

Otras Noticias