MALUMA

De no creerlo: Maluma improvisó show desde su casa y sorprendió la insólita decoración de su sala

El cantante derrochó emoción con un tema en particular.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:01

Una de las personalidades más descrestantes y excéntricas en el mundo de la música urbana a nivel mundial sin duda alguna la encarna Maluma, uno de los ídolos contemporáneos del reguetón. 

Esa personalidad llamativa del nacido en Medellín suele quedar demostrada con frecuencia en los gustos del cantante, quien no escatima para nada cuando de chicanear algún lujo se trata. 

Maluma sorprendió ayer en las redes con un improvisado concierto desde su hogar

Es por ello que ha llamado mucho la atención en las redes el más reciente video que el músico de 27 años posteó en su cuenta de Instagram, en donde se revelaron detalles insospechados del hogar del artista. 

Desde la sala de su casa, Maluma improvisó un concierto para todos sus seguidores, cantando varios de sus temas más conocidos y sin hacer playback, algo que le fue criticado recientemente en una presentación suya. 

El cantante es conocido por su excéntrica personalidad y sus lujosos gustos

Haciendo gala de su voz y talento, "Papi Juancho" derrochó carisma con su show casero, en el que aprovechó para promocionar su próxima gira de conciertos en Estados Unidos, pero sus fans no habrían dejado de notar justamente la particular decoración de la sala de su vivienda

Y es que a contramano de la personalidad de Maluma, el espacio central de su casa se observó bien simple, casi sin decoración ni objetos, en un estilo minimalista que no pasó desapercibido. Incluso algunos usuarios habrían detallado que es todo un apartamento de soltero, en donde inclusive se veía cierto desorden.

Pero sí llamó la atención, en medio de la escueta decoración, un extraño y particular objeto que adornaba la sala, un gorila azul aparentemente de cerámica y en tamaño natural que se dejó ver en la grabación, un objeto que sí traduce la forma de ser del cantautor. 

Sin embargo, el momento quizá más memorable del video llegó cuando el famoso cantó "Hawái", canción en  la que se vio particularmente emocionado y entregado, con lo que demostró sus emociones en el tema inspirado por su sonada separación de la modelo Natalia Barulich.

Otras Noticias