JESSICA CEDIEL

Completamente emocionada, Jessica Cediel anunció el nuevo proyecto en el que será estrella principal

La modelo se encuentra enfocada en su carrera después de tiempos recientes de escándalo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:45

Jessica Cediel tiene acostumbrados a sus admiradores a ser descrestados de tanto en tanto con cada publicación suya en las redes sociales, posteos en donde deja en evidencia una belleza y carisma que harían suspirar a más de uno. 

Es por ello que los 8 millones de seguidores de la bogotana en Instagram suelen estar pendientes de las nuevas de la diva, quien ayer regaló justamente una fastuosa noticia a su corte de fans. 

Jessica Cediel anunció con emoción su nuevo proyecto artístico

Y es que Jessica Cediel no dejó pasar la oportunidad de compartir en sus historias una excelente noticia que seguramente llenó de alegría a esos admiradores que la apoyan tanto en las buenas y en las malas situaciones, por las cuales también ha pasado la famosa en el pasado. 

Completamente emocionada y junto a su hermana Virginia Cediel, la modelo anunció que será la protagonista de una nueva película, un proyecto que sin duda genera expectativa desde ya en el mundo del entretenimiento nacional. 

La bogotana protagonizó momentos de escándalo tras su ruptura con Mack Roesch

La presentadora en "Sábados felices" no dejó pasar por alto el dato de que esta será la sexta película en la que tomará parte, siendo además la quinta que la tendrá como protagonista, una lista de films que incluye "Nadie sabe para quién trabaja", "Condorito" y "Todas para uno", entre otras. 

Será el quinto rol protagónico en cine de la actriz en una carrera que cuenta con títulos como "Nadie sabe para quién trabaja"

Aunque no reveló muchos detalles, la ex de Pipe Bueno manifestó que estará un poco ausente durante un tiempo, además de estar agradecida y satisfecha con el equipo de producción de la cinta a estrenarse. 

Es de señalar que esta noticia significa un punto alto en la carrera de Jessica Cediel, quien parece estar de nuevo enfocada en su profesión luego de los momentos bochornosos que pasó a causa de su escandalosa ruptura con el estadounidense Mack Roesch, el cual incluso anunció en su momento acciones legales en contra de la artista con el fin de recuperar una joya que le regaló cuando eran novios. 

Otras Noticias