FARINA

Un lujo: frente al espejo, Farina descrestó con sus movimientos, pero su baño captó toda la atención

La cantante lo mostró a través de sus redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:21

Una vez más, Farina se convierte en una de las figuras del día, luego de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram donde dejó entrever una parte importante de su lujosa casa.

La influencer realizó una secuencia de videos donde bailaba frente al espejo, al ritmo de la canción “Chakie Chan”, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el interior del baño.

Recientemente, Farina fue criticada por presumir de un costoso cinturón

Las historias continuaron con Farina bailando y cantando, pero el protagonismo se lo robó el interior enorme de su baño, donde suele grabar algunas de sus historias más destacadas.

La estrella es famosa por presumir de sus gastos, tanto en vestidos como en maquillajes, y esta vez no dejó pasar la oportunidad de mostrar su nuevo look.

Actualmente promociona el tema "La Boca", junto con Arcangel

La cantante colombiana compartió recientemente la noticia de que su próximo lanzamiento será acompañado de su ídolo Don Omar, quien cantará y producirá el nuevo simple.

La intérprete de “Mejor Que Yo” subió a sus redes el diálogo que mantuvo con el popular músico, ya que es la primera vez que ambos se asocian para una misma canción.

Mientras continúa con su carrera musical como una de las artistas más importantes del momento, Farina también se encuentra promocionando el videoclip del tema “La Boca”, que protagoniza junto con Arcangel.

Otras Noticias