PASIÓN DE GAVILANES

Tremendo error: actor de "Pasión de Gavilanes" perdió millonaria suma por un descuido

Toda una pesadilla.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:35

Si hay una telenovela que supo conquistar el corazón de toda Colombia, sin lugar a dudas esa ha sido “Pasión de gavilanes”. A más de 15 años de su estreno, la producción sigue siendo de las más recordadas. Y, por supuesto, también sus personajes.

Las recientes retransmisiones de la ficción, tanto en Caracol como en Netflix, se encargaron de que los fanáticos volvieran a verla y que nuevos televidentes se sumaran al furor. Pero lo cierto es que también se reavivó la duda de qué ocurrió en la vida de los emblemáticos actores tras terminar el drama.

La telenovela fue un completo éxito durante su retransmisión

Uno de aquellos intérpretes que es recordado por su paso por “Pasión de gavilanes” es Giovanni Suárez, el querido "Benito" en la producción. Lo cierto es que mucho ha cambiado en su vida, y no necesariamente para bien: Giovanni batalló contra el coronavirus, pero también ha sufrido un revés económico.

Tras recuperarse de la enfermedad, vino la otra desgracia: Suárez se vio envuelto en un error que le costó la suma de 1 millón de pesos colombianos.

Giovanni Suárez, "Benito", fue el del problema

Es que el famoso intérprete de “Pasión de gavilanes” se equivocó a la hora de girar el monto, colocando números erróneos en la cuenta de destino. Por consiguiente, acabó enviando el dinero a un completo extraño.

“Yo llamé, les dije que me equivoqué y que tenía el número de transacción”, explicó el actor en sus redes sociales. Pero, al parecer, no fue suficiente: la entidad habría dado el dinero por perdido.

"La Red" compartió el caso de lo sucedido con el actor

Asimismo, en sus redes indicó que el trato recibido no fue el mejor: “No me daban ni siquiera el dato del cliente al que le mandé la plata”, aseguró, por lo que no pudo explicarle el malentendido a quien recibió el dinero.

Giovanni no podía creer lo ocurrido y afirmó no encontrar respuestas. “Me siento burlado, atropellado; como que uno a Bancolombia le importa un ya saben qué”, relató.

Lo cierto es que su tristeza llegó a sus seguidores, quienes también increparon al banco. Pero, por lo pronto, no sabemos si esto dará resultados.

Otras Noticias