SHARON FONSECA

Lujoso y excéntrico: con este objeto, Sharon Fonseca se despreocupa por Blu Jerusalema en el gym 

La modelo y su hija se robaron todas las miradas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:22

El 27 de octubre del 2020 la vida de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dio un giro de 180 grados y la nueva integrante de la familia, su heredera Blu Jerusalema, se convirtió en la protagonista de sus redes sociales. 

Acostumbrados a la millonaria pareja que entre ocurrencias, bailes y TikTok se habían ganado el corazón de más de cinco millones de seguidores, ahora suman motivos para querer conocer cada uno de sus pasos.

Sharon Fonseca y su familia

Es que la dulce etapa de la maternidad ha despertado ternura y ha cautivado con cada fotografía en que la modelo chicanea esta aventura familiar.

Recordemos que la pequeña Blu Jerusalema nació con el paladar hendido, y al confesarlo solo agradecieron por tener privilegios y un gran equipo médico a su disposición, cosa que no cualquiera tendría para tratarla. 

Sharon Fonseca y su hija

De esta forma, Sharon Fonseca ha publicado las más bellas postales junto a su primogénita y también ha mostrado que está lista para regresar a descrestar frente a las cámaras. 

Y por supuesto que verla retomar algunas de sus actividades deportivas tan solo cuatro meses después de dar a luz, también tiene a sus fans pendientes.

Así, en esta ocasión, Sharon Fonseca mostró que el momento del ir al gym es más fácil si tiene a su amado arrullando a Blu y lo que captó toda la atención hoy fue el lujoso y excéntrico objeto con el que la hacen descansar. 

Mientras yo estoy entrenando, él me ayuda a dormirla. 

Se trata de algo parecido a una sillita mecedora con un estilo sutil, elegante y práctico con el que no tienen de qué preocuparse a la hora de seguir con su rutina, y que se robó todas las miradas.

Otras Noticias