LINA TEJEIRO

Hija de tigre sale pintada: la mamá de Lina Tejeiro fue reina de belleza y sorprendió con esta foto

La actriz y su progenitora lucen igualitas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:30

Lina Tejeiro es uno de los rostros más admirados y es una tendencia de la televisión de Colombia que, desde sus primeros pasos a la fama interpretando a 'Sammy' en "Padres e hijos", se ha llenado de halagos. 

Hoy en día reúne más de siete millones de seguidores en Instagram donde nos permite conocer algunas primicias de sus personajes, curiosidades de su vida y, allí, su mamá también se ha convertido en protagonista. 

Lina Tejeiro y su madre

Es que Lina Tejeiro ha mostrado que parecen hermanas más que madre e hija, que la genética hizo su efecto y hasta el talento fue heredado. 

Pues la actriz adquirió las habilidades artísticas de su progenitora que actualmente es presentadora y que al parecer en su juventud fue reina de belleza. 

Recuerdo de la mamá de Lina Tejeiro 

En 1988 Vibiana Tejeiro lució en las pasarelas y pese a que no nos ha contado los detalles de cuál fue dicho concurso, lo cierto es que en sus fotografías destaca su hermosura y elegancia. 

De esta forma, la mamá de Lina Tejeiro aprovechó el famoso TBT para hacer una reflexión sobre lo relativa que es la belleza y cómo ha cambiado de acuerdo al contexto. 

La madre de Lina Tejeiro fue reina de belleza

Así, con capul, crespos, peinado alto y propio de la época, chicaneó su guapura llanera y dejó en evidencia el legado que le compartió a Lina Tejeiro.

Otras Noticias