DIOMEDES DÍAZ

Como toda una princesa: así celebró Consuelo el cumpleaños de su hija mayor con Diomedes Díaz

Digna heredera de "El Cacique".
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:11

Diomedes Díaz tiene un gran legado dentro del mundo del vallenato que se ve reflejado en sus canciones y en todos sus hijos. Algunos de los descendientes del intérprete son más conocidos que otros, sea porque siguieron sus pasos en la música o porque se han hecho populares a través de sus publicaciones en redes sociales.

Del amor del cantante con su última esposa, Consuelo Martínez, nacieron los tres herederos más jóvenes del artista: Freddy José, conocido como "El Cadete", Carmen Consuelo y Katiuska, la más pequeña de la dinastía Díaz.

Consuelo junto a sus tres hijos

Los seguidores del cantante recordarán las diferentes dedicatorias y saludos que Diomedes Díaz realizó especialmente a sus dos últimas hijas en diferentes canciones y eventos. 

Las dos pequeñas han crecido con la ausencia de "El Cacique", aunque bajo el recuerdo de él y la compañía de su madre, quien suele compartir a través de sus redes sociales fotos de su día a día.

Es por eso que los fans de Diomedes Díaz han estado muy presentes en el día de hoy en la cuenta de Instagram de la última viuda del cantante para compartir con ella y su familia de una fecha muy especial.

Carmen Consuelo se encuentra festejando su cumpleaños número 11. Para celebrarlo, la viuda de "El Cacique" compartió imágenes de la pequeña y un mensaje emotivo.

El mensaje de Consuelo para su hija mayor con Diomedes

"Yo siempre estaré ahí para ayudarte y guiarte con la ayuda de Dios y de tu papito que siempre nos alumbran el camino, eres una niña muy amorosa, muy noble, muy linda. Te amo mi hija linda", escribió Consuelo en su publicación, donde se ve a Carmen Consuelo cumpliendo con los protocolos de prevención.

La realidad es que, por como luce en las imágenes, la pequeña tiene un gran parecido con su medio hermana mayor, Lily, la hija de Diomedes Díaz junto a su segunda esposa, Betsy Liliana González.

Otras Noticias