DIOMEDES DÍAZ

Cómo ha crecido: así luce hoy Carmen Consuelo, la hija mayor de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

"El cacique" estaría sumamente orgulloso.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:30

Es conocido que Diomedes Díaz, además de un prolífico compositor fue también un prolífico padre, dejando reconocidos la respetable cantidad de 21 hijos e hijas, algunos ya fallecidos incluso, como el también músico Martín Elías. 

Es así que la última camada de descendientes del nacido en San Juan del Cesar llegó entre 1997 y 2011 y frutos de su unión con Consuelo Martínez, el último amor del máximo ídolo del vallenato. 

Diomedes Díaz y su último amor, Consuelo Martínez

Una de estas herederas del "Cacique de La Junta" es Carmen Consuelo Díaz Martínez, nacida en febrero de 2011 y a quien el vallenatero solo pudo disfrutar un par de años, pues el juglar falleció por múltiples problemas de salud en 2013. 

Hoy en día, Carmen Consuelo luce risueña y espigada, siendo notorio el parecido con su madre, pero tal parecería que también heredó algunas habilidades para la música de Diomedes Díaz

El vallenatero tuvo con Consuelo sus tres últimos hijos: "el Cadete" Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska

Pero no se trata del canto, sino del baile, tal y como quedó en evidencia en la grabación que subió la cuenta oficial de Instagram del autor de "Sin medir distancias" hace poco tiempo. 

"El Cacique" con Carmen Consuelo. El músico fallecería en 2013, poco tiempo después de esta foto

Allí, disfrutando del sol y de las blancas arenas de alguna de las fantásticas playas de nuestro país, se observa a Carmen Consuelo demostrando sus habilidades para la danza al bailar el remix "Va Va Vroom Vroom", un tema con aires de champeta que se viralizó en redes como Tik Tok. 

No cabe dudas de que Diomedes Díaz estaría orgulloso hoy en día de todos sus hijos, quienes de una u otra manera se han sabido destacar más allá del apellido ilustre que llevan, siendo que algunos han manifestado innegable talento para el arte, la música y ahora hasta el baile. 

Otras Noticias