JESSICA CEDIEL

Adiós larga cabellera: Jessica Cediel se animó al cambio y mostró el resultado en las redes

Además aprovechó para comunicar una primicia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:18

Jessica Cediel es una de las mujeres más cuestionadas del entretenimiento colombiano, a partir de sus constantes cambios de imagen, y sus polémicos looks por los cuales suele recibir fuertes críticas.

Recientemente fue blanco de muchos comentarios en las redes sociales por algunos supuestos que surgieron, entre los que se la acusaba de usar ropa estilizada, o que se pone relleno en los glúteos.

La actriz desmintió los rumores de que usa ropa estilizada

Mientras que todo esto fue respondido, ahora se suma una nueva noticia sobre su imagen. La modelo mostró en una serie de historias su nuevo corte de pelo, con el cual presentó una cabellera más corta.

Aunque en la imagen del video Jessica Cediel muestra las mechas que se recortó, en los siguientes posteos demuestra que no fue tanta la cantidad que se sacó.

Siguiendo con algunas publicaciones, donde la influencer cuenta que de a poco viene modificando su look de pelo con diferentes cortes, aprovechó para soltar una primicia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mismísima Jessica Cediel contó junto a su hermana, la modelo Virginia Cediel, que ya firmó un contrato para protagonizar su sexta película.

La más reciente foto publicada por la modelo la muestra con su nuevo corte

La misma será la quinta que la tenga como protagonista. Por el momento, Jessica Cediel no dio más adelantos sobre el nombre de la película, o sobre qué otros actores la acompañan en el casting.

Otras Noticias