DAYANA JAIMES

Todo pasa: Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, reveló la condición para mostrar a su nuevo amor

Tras 4 años del fallecimiento del cantante, la periodista le habría dado un nuevo chance al corazón.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:04

Dayana Jaimes y Martín Elías protagonizaron en octubre de 2014 una sonada boda que en su momento fue una de las más festejadas en el mundo del entretenimiento y el vallenato en nuestro país. 

Ese amor dio como fruto al año siguiente a Paula Elena, única hija de un matrimonio que llegó a su fin en abril de 2017, cuando Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Sincelejo. 

Dayana Jaimes volvió a referirse en las redes sobre su hipotético nuevo romance

Desde entonces, la vida de la periodista pasó a un perfil más bien bajo y se dedicó a su formación y proyectos profesionales, así como al cuidado de Paula Elena, aunque nunca se alejó del todo del ámbito del entretenimiento. 

Durante estos años transcurridos desde la partida de Martín Elías, la vida sentimental de Dayana Jaimes ha sido motivo a su vez de rumores y especulaciones, pues de tanto en tanto surgen comentarios que la vinculan con algún nuevo amor. 

La periodista y Martín Elías se unieron en matrimonio en octubre de 2014

Justamente, en enero de este año, la viuda del hijo de Diomedes Díaz insinuó indirectamente que le habría dado una nueva oportunidad al amor al responder afirmativamente en Instagram que anda "con el corazón flechado", algo que en su momento compartió la cuenta de "Rechismes". 

Ahora, y sin dejar de mantener el carácter discreto sobre la hipotética nueva relación amorosa, la especialista en marketing, en una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias, reveló la condición para mostrar ese supuesto nuevo romance

A mediados de enero de este año, Dayana deslizó con una indirecta que estaría enamorada de nuevo en el presente

Un día de estos, cuando lleguemos a los 2 millones. 

La comunicadora social, en tono divertido, manifestó la condición para hacer público su supuesto nuevo amor

Muchos usuarios pensarían que, por el tono y los emojis divertidos, podría tratarse de una manera de acelerar la llegada a esa meta de 2 millones de seguidores en las redes. Lo cierto es que Dayana Jaimes parecería haberse dado una nueva oportunidad de rehacer su vida amorosa, algo que celebrarían sus fieles admiradores. 

Otras Noticias