MALEJA RESTREPO

Se salió de control: así fue como el esposo de Maleja Restrepo no pudo resistirse a sus encantos

La artista compartió un divertido momento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:08

Para nadie es secreto que Maleja Restrepo y su esposo, Tatán Mejía, llevan una relación en la que la diversión está presente en todo momento, al menos es lo que reflejan.

Y es que en cada publicación que la pareja realiza en sus redes sociales, se los puede ver disfrutando de la compañía mutua de maneras muy peculiares y que sacan las sonrisas de sus seguidores.

Maleja Restrepo aprovecha cada instante junto a su esposo

Justamente esto último es lo que ocurrió en la más reciente publicación de la modelo, la cual no ha pasado desapercibida para ninguno de sus más de tres millones de seguidores.

Maleja Restrepo compartió un video en el que se deja ver intentando aprender un baile con unos particulares pasos junto a su esposo. No obstante, este se ha dejado llevar por sus encantos.

Resulta que al deportista se le han ido ambas manos hacia una zona personal de la actriz y que ha quedado registrado en el clip que tiene más de 91 mil likes y centenares de comentarios haciendo referencia al divertido momento.

Era zapateando, Tatán, no agarrando.

El mensaje que adjuntó la modelo a su divertido video

Esto es lo que escribió Maleja Restrepo junto al video, en el que, luego del divertido momento, optó por seguir el paso de un especialista para intentar aprender de la mejor manera.

No es la primera vez que la presentadora de televisión deja ver en sus redes momentos de lo más personales y divertidos junto a su pareja, con los que tantas risas les han sacado a sus seguidores.

Otras Noticias